Un rival directo para el UBU Colina Clinic para alejarse del descenso
Los burgaleses, sin Juan Aristemuño, Diego Carvajales y Len Ascroft, se miden este domingo contra el Cisneros a partir de las 12:45 horas
El UBU Colina Clinic tiene este domingo, a partir de las 12:45 horas, una gran oportunidad para alejarse de la zona de descenso y respirar, si cabe, más tranquilo. A la ventaja que da jugar en San Amaro, se suma que el contrincante de mañana es el Cisneros, equipo que lucha también por distanciarse de la zona baja de la tabla, por lo que la igualdad imperará en el campo burgalés.
Los de Juan González afrontan el encuentro con las ya conocidas bajas de Juan Aristemuño y Diego Carvajales, a las que se suma la de Len Ascroft, que no se ha recuperado de la lesión sufrida hace una semana en Sevilla. Precisamente, en ese encuentro se vio una de las mejores caras de los burgaleses esta temporada, después de doblegar al Ciencias. Y es que ese es el objetivo de los de González, que pretenden seguir por la senda de la victoria para buscar la tranquilidad clasificatoria.
Noticia Relacionada
Importante remontada in extremis del UBU Colina Clinic ante el Ciencias
También con dos victorias en su casillero, los madrileños intentarán superar en la clasificación al UBU Colina Clinic con los ánimos renovados.