Círculo Católico y la Fundación Círculo Burgos cambian su imagen corporativa
Todas las instituciones vinculadas a la entidad unifican su imagen de marca
El Círculo Católico y la Fundación Círculo de Burgos han decidido cambiar su imagen corporativa y unificarla. Del mismo modo, lo que hasta ahora se conocía como Fundación Cajacírculo ha pasado a denominarse Fundación Círculo de Burgos.
«Con esta nueva imagen de marca queremos que la sociedad nos identifique claramente», apuntó Emilio de Domingo, presidente de la Fundación, quien recalcó que «esta institución continuará con el compromiso con los burgaleses y con sus instituciones con las que les unen fuertes lazos, fieles a los objetivos que les ha caracterizado desde siempre: la solidaridad con los más desfavorecidos, la formación de calidad sustentada en valores, el apoyo a las familias y a las entidades sociales, el acceso a una vivienda digna, la proyección a la cultura y la protección del patrimonio y medio ambiente».
Por su parte, Vicente Ruiz de Mencía, vicepresidente del Círculo Católico, adelantó un proyecto importante, que está en trámite en el Ayuntamiento, que afecta al bloque Zatorre-Molinillo, en el que se tiene previsto su demolición y levantar otro de líneas urbanísticas modernas con 125 viviendas de acuerdo con el PGOU.
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