El presidente de la Diputación de Burgos pone en valor la figura de José Antolín, un empresario «que ha sabido amoldarse a los tiempos»
César Rico lamenta el fallecimiento de una de las personas que «más ha apostado» por el tejido empresarial en la provincia burgalesa
El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, lamentó el fallecimiento del presidente de honor de Grupo Antolín, José Antolín, un empresario «que ha sabido amoldarse a los tiempos» y una de las personas que «más ha apostado por el tejido empresarial en la provincia de Burgos».
Publicidad
«Dentro de su inteligencia empresarial ha sabido amoldar su empresa a los nuevos tiempos. Su familia y entorno mantiene muchos puestos de trabajo en la provincia, y es un referente en Burgos y en el mundo», continuó, en alusión a las empresas que dispone Grupo Antolín tanto en Europa como fuera de ella.
Por último, lamentó su marcha y se mostró confiando en que su familia continúe con la tradición que llevan años desarrollando en la provincia burgalesa, así como su apuesta por el «empleo y la innovación, para estar en el mundo tecnológico».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión