Ibáñez defiende que Treviño es «territorio burgalés» y que «no existe ningún tipo de debate» 

Ángel Ibáñez, cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos/Ricardo Ordóñez | ICAL
Ángel Ibáñez, cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León por Burgos / Ricardo Ordóñez | ICAL

El candidato a las Cortes de Castilla y León asegura que el PP siempre ha dotado a los treviñeses de «los mejores servicios posibles»  

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El cabeza de lista del Partido Popular (PP) a las Cortes de Castilla y León por Burgos, Ángel Ibáñez, ha defendido hoy en Burgos que el condado de Treviño es «territorio burgalés» y que el tema está «muy claro», por lo que no existe «ningún tipo de debate». El candidato 'popular' ha respondido ante la propuesta de otras formaciones políticas de que se realice un nuevo referéndum sobre si el enclave burgalés debería pasar a formar parte de Álava.

Ibáñez ha recordado que desde el PP su apuesta siempre ha pasado por «dotar a los treviñeses de los mejores servicios posibles», así como «establecer los convenios que fueran oportunos con otras administraciones» para que la prestación de los servicios sea «satisfactoria». Asimismo ha aseverado que «no es una cuestión de debate ideológico», tal y como plantean otras formaciones políticas, que «parece que están pensando en otras cosas en vez de en las personas, informa ICAL.

En este aspecto ha recordado que el PP si se preocupa porque los «servicios de los treviñeses estén garantizados», tal y como hizo cuando gobernó en esta localidad burgalesa, y como se ocupa «al frente de la Diputación», concluyó.

Más información