Imagina comienza su campaña «con ganas de tomar la calle»

Imagina ha abierto la campaña en el parque Doctor Vara/AIA
Imagina ha abierto la campaña en el parque Doctor Vara / AIA

Eugenia Saéz, candidata a la alcaldía por Imagina, ha explicado que presentan un «programa abierto a nuevas propuestas ciudadanas»

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

'Contigo otro Burgos es posible' es el lema escogido por Imagina para la elecciones del 26-M. «Es el momento de tomar la calle, convencer a la gente y tenemos quince días por delante», ha explicado con total seguridad Juan José Asensio, número dos de la candidatura por Burgos, en el inicio de campaña.

«Nos hemos preparado con muchas ganas y con las mismas estaremos presentes en Burgos todos los días explicando nuestro programa». Y es que la presencia de la formación será notable durante los próximos días en carpas en los diferentes barrios de la ciudad. A pie de calle a la vez que muestren sus propuestas, recogerán alternativas de la ciudadanía, «porque es un programa abierto para recibir otras propuestas«, ha señalado Eugenia Sáez, candidata a la alcaldía por Imagina. Sáez se enfrenta a su primera campaña y lo hace «con fuerza y con mucha ilusión». Espera la jornada electoral con tranquilidad, «porque estos cuatro años han demostrado que otra forma de hacer política es posible y la gente lo reconocerá con su voto».

Además ambos han querido resaltar que «Imagina sigue siendo una candidatura de participación ciudadana y eso es lo que nos distingue del resto de formaciones políticas, damos prioridad a la gente para que nos diga como mejorar su día a día».

Más información