Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Ángel Garó insultó a Asraf y a Miriam Saavedra. Telecinco

Ángel Garó, en la picota por sus comentarios xenófobos

El humorista ha mantenido varios enfrentamientos con su compañera en 'GH VIP' Miriam Saavedra sobre sus nacionalidades

el norte

Martes, 30 de octubre 2018, 11:43

Comenta

'Gran Hermano VIP' no se relaja. Esta semana ha empezado muy fuerte gracias a los comentarios de Ángel Garó, que no deja de gritar a los cuatro vientos que está harto de callarse. De ahí que se haya dirigido a los que parece que son sus dos grandes enemigos, Miriam Saavedra y Asraf, a quienes les ha dedicado una retahíla de descalificativos y que ha provocado que la audiencia hiciera un llamamiento a la dirección del programa para que tome medidas.

Y parece que las solicitudes han surtido efecto. En la 'Última Hora', Lara Álvarez anunciaba qué decisión habían tomado: «Ángel Garó tendrá la oportunidad de explicar sus palabras, su vocabulario y si la dirección del programa lo ve necesario, tomará medidas».

Esa 'defensa' se producirá hoy, 30 de octubre, en la emisión de 'Límite 48'. Entre los comentarios despectivos del humorista hacia sus dos enemigos se pudo oír: «¡Vete a Perú, mamarracha!» , «¡Niñato de barrio! ¡Vete a los kebabs!», «Asqueroso, víbora, reptil! ¡Ladrón de cecina!», «¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza!».

La audiencia piensa que este tipo de personas no tienen cabida en el reality. Además, han mostrado su malestar por que la dirección no tomara cartas en el asunto. Se han reclamado medidas contra comentarios machistas, por ejemplo, los realizados por Suso o cuando Omar Montes sugirió a Asraf que se aprovechase sexualmente de Miriam Saavedra cuando estaba bajo los efectos del alcohol, tal y como recuerda Bekia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Ángel Garó, en la picota por sus comentarios xenófobos

Ángel Garó, en la picota por sus comentarios xenófobos