Antonia Dell'Atte recuerda la infidelidad de Lequio con Ana Obregón

Antonia Dell'Atte. /Telecinco
Antonia Dell'Atte. / Telecinco

La italiana acudió al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la vuestra'

EL NORTE

Antonia Dell'Atte acudió el pasado domingo al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la vuestra', recordando cómo fue su primer encuentro con Ana Obregón: «A Ana la conocí yo en Roma, porque estaba rodando una película y Alessandro Lecquio me la presentó. A mí me pareció una chica mona. Cuando llegamos a España yo quise invitar a Ana a cenar un día pero él se negó a que hubiera 'determinadas' personas en su casa. Un día fuimos a una cena organizada por Channel y nos sentaron con Ana Obregón. Algo pasó entre ellos en esa cena», comentó la italiana, que añadía: «Poco después llegó un día a casa para decirme que se iba a Palma de Mallorca a montar un negocio con un amigo y que nos íbamos a hacer ricos. Pero me encontré con este amigo y me confesó que estaba saliendo con la Obregón».

La concursante de 'Masterchef Celebrity' aseguró, tras romper definitivamente con el Conde, que «Dado (Alessandro Lecquio) ha cambiado mucho» y que ella se alegra. Además, se ha acordado de cómo fue el momento en el que le contó a su suegra lo que había pasado y que ella le respondió: «Tú lo que tienes que hacer es ponerte guapa y reconquistarle».

En el programa estuvo acompañado por el hijo que tuvo con Lequio antes de que éste conociera a Ana Obregón, Clemente. Los dos recordaron que Antonia le decía a Clemente cuando era un niño que si comía «le iba a crecer el pito». Una declaración con la que han vuelto a hacer reír tanto a Bertín Osborne como a Boris Izaguirre, el invitado en 'Mi casa es la vuestra', según apunta El Comercio.