Bertín Osborne, preocupado por la salud de su hijo Kike

Bertín Osborne, preocupado por la salud de su hijo Kike

El niño, de 11 años, ha tenido que volver a ser operado por varias fracturas en sus extremidades

EL NORTE

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Kike, sufre una lesión cerebral desde su nacimiento como consecuencia de una infección provocada por la bacteria Listeria que le impide crecer con normalidad. El pasado mes de septiembre tuvo que ser intervenido en Sevilla para colocarle la cadera, los pies y las rótulas.

La operación salió bien, como aseguró su madre en su cuenta de Instagram: «Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto».

Sus problemas de osteoporosis, consecuentes de su propio trastorno, debían mejorar tras este paso por el quirófano, pero la recuperación se ha complicado y el pasado 7 de enero, ya en Madrid, el pequeño, de 11 años, tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una doble fractura en los dos fémures. Solo unos días más tarde repetían operación y quedaba ingresado en la UVI, donde ha permanecido hasta el lunes, según publica la revista 'Pronto'.

El entorno de la familia asegura que el niño se encuentra mejor y está reposando en casa. La misma fuente asegura que sus padres se encuentran muy preocupados por el pequeño, que está a punto de cumplir 12 años –los hará el próximo 31 de este mismo mes–.

 

Fotos

Vídeos