Carmen Lomana, selfies y calor en su visita a León

Carmen Lomana posa con un admirador en la calle Ancha. /NB
Carmen Lomana posa con un admirador en la calle Ancha. / NB

La empresaria leonesa se deja caer por el centro de la capital en un paseo en el que, a pesar de la hora y del calor, se encontró con admiradores de todas las edades

N. B.
N. B.León

Es una diva, una estrella televisiva a la que no le falta glamur. Tampoco un lunes de julio cuando el reloj se acerca a las cinco de la tarde y el calor es, cuanto menos, intenso.

La empresaria leonesa Carmen Lomana ha vuelto a sus orígenes este primer día del mes, donde ha coincidido con no pocos admiradores a su paso por el centro de León capital.

Con pedidas de selfies y siempre luciendo sonrisa, Carmen Lomana ha compartido anécdotas y parabienes con aquellos que ha encontrado a su paso, que ni por asomo contaban en sus planes con encontrarse con la televisiva empresaria.

Un paso fugaz por la calle Ancha ha dejado patente el cariño recogido por Lomana, conocida en todo el país por la prensa del corazón y por su participación en programas como 'Masterchef Celebrity' (con prueba en León capital incluida) o 'Ven a cenar conmigo'.

Carmen Lomana, con un admirador.
Carmen Lomana, con un admirador.

Temas

León