¿Estás Chabelita embarazada de Omar?

¿Estás Chabelita embarazada de Omar?
Telencinco

Jorge Javier Vázquez ha hablado con la pareja y ha preguntado sobre la posibilidad de que fueran a convertirse en padres

EL NORTE

La relación amorosa de Chabelita Pantoja y Omar Montes va viento en popa... o eso parece. La pareja se mostró muy cariñosa durante 'GH VIP: Límite 48 horas'. «Parece que estáis en un cine de estos americanos, os falta solo la hamburguesa. Oye que te han robado ¿no?», preguntaba Jorge Javier Vázquez. «Me han dejado pelado. Si te lo digo entras en depresión. Entre joyas, dinero... muy mal. Si fueran 500 euros de verdad que ni me enfadaba», respondía Montes.

«¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada. Te veo un poquito más redondilla, pero no es de gordura», comentó Jorge Javier Vázquez provocando el asombro de los allí presentes. «Es de felicidad», intervino Omar Montes. «La verdad que estoy muy contenta con Omar pero de ahí a eso no», confesó la exconcursante de 'GH VIP 6'.

«Te lo digo de verdad. Es que te veo muy mujer hoy, ¿estáis tomando precauciones?», preguntó de nuevo el presentador. «Oye de verdad para porque luego mi madre me llama y no sé que decirle», dijo la hija de Isabel Pantoja.