Chabelita Pantoja y Asraf Beno, juntos en Estambul

Chabelita Pantoja y Asraf Beno, juntos en Estambul

La hija de Isabel Pantoja está celebrando el 23 cumpleaños del míster en la ciudad turca

EL NORTE

Chabelita Pantoja sorprendió celebrando el comienzo de 2019 con Asraf Beno y un grupo de amigos en Granada. Desde entonces sus encuentros han sido cada vez más frecuentes. Ahora la pareja se ha marchado a Estambul. Hasta la ciudad turca se han ido para celebrar el 23 cumpleaños del míster.

Un día de turismo tras el que llegó el momento de relajarse y disfrutar de la noche de Estambul. Fue en ese momento cuando por fin Asraf decidió desvelar que en ese viaje estaba acompañado por Chabelita Pantoja y por Álvaro Carrellán, conocido por su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y amigo de la hija de la tonadillera.

Por su parte, aunque ella no ha puesto absolutamente nada de este viaje en sus redes sociales, sí ha querido dedicarle unas palabras al cumpleañero a través de sus stories: «Felices 23. Por que cumplas años más y por que te cambie la costumbre de desaparecer», escribía junto a el emoticono de una princesa, un copo de nieve, una cara riéndose y otra tirando un beso, informa 'Bekia'.