Difíciles momentos para David Bustamante
El cantante cántabro están atravesando serios apuros económicos
el norte
Jueves, 26 de abril 2018, 09:14
Parece que la separación no le ha sentado demasiado bien a David Bustamante. Mientras Paula Echevarría triunfa en el terreno profesional y le vuelve a sonreír el amor de la mano de Miguel Torres, al cántabro da la sensación de que no le van tan bien las cosas tanto en su faceta personal como profesional, donde todo apunta que las deudas habrían aumentado considerablemente en los últimos meses.
Según una información publicada por la revista 'Lecturas' el intérprete no estaría cumpliendo su compromiso con su discográfica. Según recoge la misma publicación, Bustamante recibió un adelanto de Universal Music, una cantidad con la que cubrió sus gastos personales, pero ahora tiene que devolvérselo.
La situación económica por la que atraviesa explica que concediera una exclusiva de miles de euros a la revista ¡Hola! para anunciar su divorcio, contando todos los detalles de la ruptura. También se pensó que las cosas estaban mal después de que su discográfica le autorizara a conceder esa entrevista.
David Bustamante ha visto como ha mermado su agenda de conciertos. Por el momento solo tiene uno programado para el 26 de mayo en la localidad murciana de Alcantarilla y su casa, con casi un millón de euros de hipoteca, cuenta con un embargo administrativo y cautelar de más de 600.000 euros a favor del estado.