Horóscopo de hoy 26 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 26 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Gran capacidad para amar y ser amado. Las dificultades económicas llegan a su fin. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará. Las horas diarias de sueño son como mínimo ocho.

Tauro

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. Gasta demasiado en ropa y complementos. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Géminis

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Dolores de espalda, especialmente si juega al tenis.

Cáncer

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Demasiadas responsabilidades laborales. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.

Leo

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Virgo

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. Buena situación económica. Mucho trabajo pero con posibilidades de éxito. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Libra

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Olvídese de su indecisión inversora. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Escorpio

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. Debe preocuparse más por su economía. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Su fuerza de voluntad le mantendrá muy sano.

Sagitario

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. Buena suerte en los juegos de azar. Planifique su trabajo y logrará buenos resultados. Ninguna enfermedad de importancia acecha su salud.

Capricornio

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. Día ideal para aumentar sus ganancias. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Muy bien física y mentalmente.

Acuario

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con sus amigos. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Piscis

Cuidado con los consejos sentimentales, no siempre ayudan. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Anímese, esas molestias no tienen importancia.