Horóscopo de hoy 1 agosto de 2019

Horóscopo de hoy 1 agosto de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este jueves

EL NORTE

Aries

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Tauro

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Géminis

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Buen momento económico. Intente ser más minucioso con su trabajo. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Cáncer

Poco centrado para los asuntos del amor. Su economía se recupera maravillosamente. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Leo

Es posible que se sienta solo, aunque no lo esté. La cuenta corriente aumentará considerablemente. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Virgo

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. El cansancio se apoderará de su cuerpo en esta jornada.

Libra

Recapacite y luego hable con su pareja. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. Innovaciones importantes en el plano laboral. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Escorpio

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Sagitario

Ponga los pies sobre la tierra en su vida personal. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Jornada perfecta para comenzar una dieta.

Capricornio

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. En el aspecto económico, sin problemas. Interesante novedad en el mundo profesional. No es su mejor momento anímico, pero pasará pronto.

Acuario

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Goza de una mayor estabilidad financiera. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Se sentirá con más energías que ayer.

Piscis

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. Disfrute de su dinero. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Modere el consumo de alcohol y tabaco.