Horóscopo de hoy 1 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy 1 de septiembre de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy domingo 1 de septiembre de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Su actual relación es su verdadero amor. Hoy verá duplicado su dinero gracias a una buena inversión. Luche más para lograr nuevas metas profesionales. Procure adelgazar haciendo deporte.

Tauro

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. Frenética actividad laboral. Irritación de garganta por exceso de bebidas frías.

Géminis

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. No derroche innecesariamente. Vida profesional enriquecedora. Busque una actividad que le motive, lo necesita.

Cáncer

Su entorno familiar le responde con cariño. Buen momento económico para independizarse. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. Su salud empezará a mejorar.

Leo

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.

Virgo

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Se avecinan gastos importantes. Buen día para las cuestiones profesionales. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Libra

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. Prudencia, no cometa excesos con la alimentación.

Escorpio

No desatienda a los parientes, ellos no lo merecen. Intente ser menos despistado con sus asuntos financieros. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Sagitario

Impida que la melancolía se adueñe de usted. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. El trabajo cotidiano no le causará ningún problema. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Capricornio

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Puede sufrir molestas jaquecas.

Acuario

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad. No abuse de los medicamentos para dormir.

Piscis

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.