Burlas a Pilar Rubio y Sergio Ramos por unas fotos en un museo

Burlas a Pilar Rubio y Sergio Ramos por unas fotos en un museo

La pareja ha recibido numerosos comentarios ofensivos tras compartir unas imágenes dentro del Museo de Bellas Artes de Sevilla

EL NORTE

«Dos garrulos en un museo», «Pero, ¿tú tienes el EGB, criatura?», «Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé» o «Zoquetes, paletos, catetos» son algunos de los insultos que han recibido Pilar Rubio y Sergio Ramos, tras publicar ambos en sus cuentas de Instagram unas fotografías de la pareja dentro del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

«Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía», escribió Rubio en Instagram junto a varias instantáneas de la jornada. Ramos hizo lo propio con el siguiente mensaje: «Muy buen rato disfrutando de la colección del museo. Visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza».

Las críticas no tardaron mucho en llegar, y los insultos que han recibido ambos llenaron sus perfiles de comentarios negativos. Unos les acusaban de acudir al lugar solo para «posturear» y hacerse fotografías.