Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera

El Norte
EL NORTEValladolid

Irene Rosales es la protagonista del nuevo número de la revista 'Semana' que este domingo puedes llevarte con El Norte de Castilla. Habla de lo duro que ha sido su batalla con Kiko Rivera, que ha llorado mucho, pero que Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo para ella.

La lucha de Kiko Rivera contra sus adicciones paralizó su vida y sumió a la familia en una batalla que, por fortuna, ha ganado gracias al apoyo de su familia y, especialmente, al de su mujer.

Ahora, echando la vista atrás, Irene Rosales confiesa que ha «llorado mucho». Una dura lucha codo con codo con su marido en la que ha vivido momentos especialmente duros, como así reconoce en su entrevista más sincera a la revista 'Semana': «Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir», asegura en su confesión más sincera.

Irene Rosales no ha estado sola en su tarea de ayudar a que Kiko Rivera superase sus adicciones y recompusiese su vida para ser feliz. A su lado estaba su suegra, Isabel Pantoja: «Isabel ha sido un gran apoyo para él y también para mí».