Naomi Campbell se 'mete' un tiro

Naomi Campbell se 'mete' un tiro

Se puso un vestido que simula tener un agujero de bala con sangre, lo que ha sido considerado por muchos como insultante o de mal gusto

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

La polémica vuelve a envolver a Naomi Campbell. Literalmente. La modelo optó por un vestido largo blanco que simula tener un agujero de bala con sangre a la altura del abdomen para la gala benéfica Fashion For Relief, durante la Semana de la Moda de Londres.

La pieza, perteneciente a la colección 'Coming for blood' de la transgresora diseñadora nigeriana Mowalola Ogunlesi, ha sido considera por muchos como insultante o de mal gusto, aunque otros han visto en ella una declaración contra el uso de armas. Pero ni una cosa ni otra. La modista, que se ha visto en la obligación de publicar un comunicado en su cuenta de la red social Instagram para defender su trabajo, ha revelado que el vestido pretende profundizar en la «horrible sensación de enamorarse» vinculado a su «experiencia vivida como una persona negra». «Hago ropa para desafiar las mentes de las personas», aclara.

Ver esta publicación en Instagram

@altonmason Coming for Blood in Paris 💎

Una publicación compartida de Mowalola (@mowalola) el