Borrar
Nuria Marín con Kiko Hernández y María Patiño en 'Sálvame'. Telecinco

Nuria Marín presentará 'Sálvame' durante el mes de agosto

La presentadora de 'Cazamariposas', también, sustituyó en julio a María Patiño en 'Socialité'

el norte

Viernes, 3 de agosto 2018, 13:44

Comenta

Nuria Marín conocida como presentadora de 'Cazamariposas', se pondrá a partir de esta tarde al frente de 'Sálvame'. Un puesto que ocupará eventualmente durante el periodo de vacaciones cubriendo las ausencias de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

En ediciones anteriores, el encargado de ocupar el puesto fue David Valdeperas, director del programa, pero este año han optado por cambiar de imagen, según recoge el portal 'Chance'.

Ponerse al frente de un programa no es nada nuevo, ya que es conductora de 'Cazamariposas', en Divinity que también depende de la productora La fábrica de la tele, al igual que 'Sálvame'.

Nuria Marín conoce lo que son las suplencias, ya que en el mes de julio se encargó de sustituir a María Patiño en 'Socialité'.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Nuria Marín presentará 'Sálvame' durante el mes de agosto

Nuria Marín presentará 'Sálvame' durante el mes de agosto