La prensa inglesa 'caza' a Ronaldo en patinete eléctrico por una acera de Madrid

'The Sun' caza a Ronaldo en patinete eléctrico en Madrid. /El Norte
'The Sun' caza a Ronaldo en patinete eléctrico en Madrid. / El Norte

Según 'The Sun', el astro brasileño se dirigía a un famoso restaurante ubicado a 400 metros de su apartamento

El Norte
EL NORTEValladolid

La fiebre del patinete eléctrico traspasa fronteras. Su popularidad crece a pasos agigantados, hasta tal punto que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha tenido que regular su uso. El último en sumarse a esta nueva forma de desplazamiento ha sido el flamante presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, quien fue 'cazado' incumpliendo las normas de circulación del patinete eléctrico en Madrid.

Como ya ocurriese con la compra del club o el polémico césped del Estadio José Zorrilla, las infracciones cometidas por 'O Fenomeno' en una céntrica calle madrileña no han pasado desapercibidas en la prensa internacional. En esta ocasión, el diario inglés 'The Sun' criticó que el astro brasileño se «arriesgara a una multa» al ir por la acera con el patinete eléctrico «alquilado» en lugar de «caminar 400 metros».

Según destaca el tabloide propiedad del magnate Rupert Murdoch, Ronaldo pudo recibir una «tarjeta roja» por «esquivar a los peatones» mientras se desplazaba desde su «lujoso apartamento en el centro de la ciudad» hasta un restaurante cercano para almorzar. El propietario blanquivioleta tuvo suerte, y aunque según relató un testigo no parecía «preocupado» por si había policías por la zona, lo cierto es que podía haber sido multado por la nueva normativa que regula el uso de los patinetes eléctricos: desde el mes de octubre, en Madrid está prohibida su circulación por las aceras.

Por otra parte, 'The Sun' hizo hincapié en la corta distancia que existía entre el «exclusivo apartamento» de Ronaldo en el barrio de Salamanca y el restaurante Joselito, famoso por «sus carnes frías y jamones ibéricos». Cuando el máximo accionista del Real Valladolid llegó al establecimiento, «dejó el partinete aparcado fuera y luego entró».

Ronaldo, en patinete circulando por una acera de Madrid.
Ronaldo, en patinete circulando por una acera de Madrid. / The Sun

 

Fotos

Vídeos