La reina Isabel II y su despertar a ritmo de gaita

La Reina Isabel II de Inglaterra./Efe
La Reina Isabel II de Inglaterra. / Efe

Su sonido dependerá de si ese día hay actos oficiales fuera de Buckigham Palace y Windsor o no

EL NORTE

La Reina de Inglaterra, Isabel II, tiene un forma de despertarse un tanto peculiar. Lo hace a las 7:30 horas con el sonido de una gaita a modo de despertador. Un sonido que no siempre es el mismo, dependerá de si ese día hay actos oficiales fuera de Buckigham Palace y Windsor o no. Lo que nunca falta es su 'red box' y otros asuntos en respuesta a cartas y reuniones con el equipo.

Tras las reuniones pertinentes, sale de paseo con sus perros por los jardines de palacio. Después del almuerzo, se entera de cómo ha ido la jornada parlamentaria, aunque los miércoles es el día destinado para su audiencia semanal con el primer ministro.

El tiempo libre lo destina a sus aficiones, los perros y la hípica, sin olvidarnos su pasión por la fotografía.

Por su parte, del príncipe de Gales se desconoce si le despierta una gaita, aunque lo que no tiene que atender es su 'red box' al no ser aún Rey del Reino Unido, por lo que se limita a hacer las tareas que le ha mandado la reina y a trabajar con 13 entidades benéficas a las que dedica tiempo todos los días. El tiempo libre es para su gran pasión, la jardinería, según recoge el portal ‘Bekia’.

Temas

Windsor

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos