Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación

Los cantantes se han dado un beso durante un concierto

EL NORTE

Los rumores venían sonando desde hace unas semanas. Tini Stoessel compartió en su Instagram una fotografía junto a Sebastián Yatra tumbados en el césped bajo un sauce. «Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas y aunque ya sepas muchas quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero».

La respuesta de Yatra no se hizo esperar, levantando aún más las sospechas sobre un posible romance entre ellos: «Lindaaaaa gracias por tus palabras! Encontrarte en este camino ha sido una bendición! Te quiero mucho! He aprendido grandes cosas de ti y estoy muy orgulloso por el gran ejemplo que eres para tantas personas en el mundo que vibran con el amor y las cosas positivas! Gracias por hacerme parte de tu vida! Diosito te va a seguir sorprendiendo siempre!».

El beso que confirma la relación ha llegado. Ha sido durante un concierto en Argentina donde Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantaban juntos y, al finalizar la canción, se han besado apasionadamente.

Temas

Famosos