Shaila Dúrcal reconoce que lo pasó mal como jurado de 'Tu cara me suena'

Shaila Dúrcal. /Efe
Shaila Dúrcal. / Efe

La cantante comenzará una gira en el mes mayo con la que visitará algunas ciudades españolas

EL NORTE

Shaila Dúrcal ha regresado a España con motivo del lanzamiento de su último single 'Que importa'. Durante este tiempo, la artista ha estado de gira por Latinoamérica, además de meterse en el mundo de la interpretación con la serie 'La Bandida', en la que representa el personaje de María Conesa, una de las protagonistas de ficción.

Durante su entrevista con el portal 'Bekia', la cantante ha hablado de cómo ha compaginado sus conciertos con sus colaboraciones con otros artistas como David Bisbal o Andrea Bocelli en el homenaje a Juan Gabriel o también con el grupo La Mafia en su tema 'Que haré yo', que contó con casi un millón de visualizaciones en Youtube.

El lanzamiento de su sexto disco de estudio le llevará a recorrer el mundo, en una gira que comenzará en California en mayo y con la que visitará varias ciudades españolas que ha preferido no desvelar.

En la entrevista también ha hablado de su paso por el programa de Antena 3 y sus recuerdos: «Fue una bendición, maravilloso pero también fue difícil. Pero disfruté muchísimo viviendo en mi tierra donde comí y engordé mucho».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos