La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Burgos
Uno de los doce premios de 7.500 euros al décimo del Sorteo Extraordinario de Noviembre, el 22804, se ha vendido casi íntegramente en la administración de la calle Santiago: «Estamos muy contentos porque prácticamente ponemos cara a todos los premiados»
La Lotería Nacional ha vuelto a sacar una sonrisa este sábado a Burgos. En esta ocasión con el Sorteo Extraordinario de Noviembre, ya que uno de los doce premios de 7.500 euros al décimo, el 22804, se ha vendido casi íntegramente en la administración de la calle Santiago, 54.
Eso supone que Rafael Arnaiz, titular del despacho enclavado en Gamonal, ha repartido alrededor de 600.000 entre los vecinos del barrio y en la localidad de Villasur de Herreros. «Es un número fijo que tenemos todas las semanas. En esta ocasión, se han vendido tres series en Villasur de Herreros y otras cinco series entre los vecinos de Gamonal. Estamos muy contentos porque prácticamente ponemos cara al 80% de las personas que compraron el décimo», ha apuntado Arnaiz al conocer la noticia.