Este finde nos vamos de fiestas a …

Imagen de las fiestas de Fuentelcésped/BC
Imagen de las fiestas de Fuentelcésped / BC

Santa Isabel, Santo Tomás Apóstol y San Cristóbal son algunos de los santos que serán honrados durante esta semana en las fiestas locales de la provincia de Burgos

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las romerías, procesiones llenan las calles de los pueblos durante el día y por la noche las verbenas hacen lo propio El patrón de los conductores, San Cristóbal será el santo honrado, entre otros, en la provincia de Burgos.

Comenzamos por la comarca del Arlanza, donde Madrigalejo del Monte celebra sus fiestas en honor a Santo Tomás Apóstol el míercoles 3 de julio. En la Sierra de la Demanda le toca el turno a Peñacoba que honrará a su patrona Santa Isabel del 2 al 4 de julio, del mismo modo que le municipio de Santo Domingo de Silos.

Quintanar de la Sierra hará lo propio desde este fin de semana con su patrón, San Cristóbal. En el municipio ribereño de Roa de Duero se celebrarán diversos actos durante el fin de semana para honrar a San Cristóbal, como la bendición a los coches y el tradicional toro de fuego.

Si tu también quieres que las mejores fotos de las fiestas de pueblo aparezcan en BURGOSconecta, enviánoslas al número de teléfono 682745181 indicando el autor de las mismas y nosotros nos encargaremos de publicarlas.