Este fin de semana nos vamos de fiesta a...

Romería del Ajo en Quintanar. /BC
Romería del Ajo en Quintanar. / BC

La mayoría de pueblos de la provincia celebra las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

ALBA HERRERO

Superadas las Fiestas de San Pedro y San Pablo, comienzan las vacaciones y mucha gente ya ha hecho las maletas para irse a sus respectivos pueblos. Y con más motivo si son fiestas. Este fin de semana tenemos un calendario completo y es que muchos pueblos de la provincia de Burgos están en fiestas.

La Virgen del Carmen es la gran protagonista del fin de semana y muchos pueblos celebran las fiestas en su honor. Algunos de ellos son: Ciruelos de Cervera, Cardeñadijo, Villadiego (Feria de El Carmen), Villasandino, Villarcayo, Cojobar, Rioseras, Hortigüela, Anguix y Torresandino..

En Quintanar de la Sierra ya están en plena faena. Sus fiestas en honor a San Cristóbal empezaron el día 6 y se alargarán hasta el 14 de julio. También son fiestas en Pancorboel día 11 en honor a su Cristo del Barrio. Además, este fin de semana son las fiestas de Santa Paulina en Villamayor de Treviño.

Si tu pueblo está en fiestas, mándanos fotografías y las publicamos en BURGOSconecta. Envíalas al teléfono 682745181, indicando el autor de la instantánea.

Más información