Probamos el Mercedes Clase G: todoterreno de la vieja escuela
Nos ponemos a los mandos de la versión 400 CDI con motor diésel de 330 CV
AutoScout24
Miércoles, 28 de julio 2021, 01:03
El Mercedes Clase G es un auténtico todoterreno, uno de los pocos que quedan en un mercado dominado por los SUV. El 4x4 de la marca alemana, que lleva en el mercado ininterrumpidamente desde 1972, cuenta con un chasis de largueros y travesaños, suspensión trasera por eje rígido, tracción total permanente y reductora.
Para esta prueba del nuevo Clase G, hemos escogido la versión diésel más potente, el 400 CDI, que monta un motor de seis cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla 330 CV de potencia y entrega 700 Nm de par máximo.
Publicidad
- 1 El panettone de Burgos «como una catedral» que está entre los diez mejores del mundo
- 2 Un médico de Burgos, segundo mejor de España como cirujano oral y maxilofacial
- 3 De Gamonal a la Plaza Mayor: la Navidad ya ilumina Burgos
- 4 A disposición judicial los responsables de una fábrica por un vertido tóxico que mató decenas de peces en Miranda de Ebro
- 5 Un golazo de Mario González decide el pase del Burgos CF en la prórroga
- 6 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 7 El Ayuntamiento de Burgos pagará el 70% del importe de los bonos al consumo a los comercios la semana que viene
- 8 La autopsia ve indicios de violencia física y sexual en el niño aparecido muerto en Almería
- 9 Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
- 10 El particular edificio de Burgos que abre sus puertas este puente
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad