El alcalde de Cartagena de Indias pide la extradición de los españoles que tuvieron encuentros sexuales con menores

Pedrito Pereira. /
Pedrito Pereira.

«Esta situaciones no pueden quedar impunes, son penas de hasta 37 años», avisa el político colombiano

R. C.

Los frentes abiertos por las escuchas del excomisario José Villarejo siguen abriéndose. El digital moncloa.com publicó este miércoles nuevas grabaciones de la ministra Delgado en la comida con el ex alto mando en las que aseguraba que en un viaje de trabajo a Cartagena de Indias (Colombia) vio como «una serie de jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad».

Delgado, entonces fiscal recuerda que, tras una cena con otra magistrada de la Audiencia Nacional acudieron a un local de copas en el que vieron «al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...», en compañía de menores. «Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron y empezaron con el agobio de que nos habían visto» y se excusaron «Son camareras del hotel y nos han dado pena».

Ante las revelaciones de la compañía de menores, el alcalde de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira, ha pedido la extradición de los implicados. «Esta situaciones no pueden quedar impunes, son penas de hasta 37 años», avisa el político colombiano. «Cartagena no es un distrito destino de turismo sexual. Vamos a defender los derechos de nuestros niños y sea quien sea tiene que ser judicializado», argumenta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos