Fallece uno de los dos heridos por arma blanca en una pelea en Cádiz

Medina Sidonia (Cádiz)./Archivo
Medina Sidonia (Cádiz). / Archivo

El autor del ataque se ha entregado a la Policía | El otro lesionado de 22 años en una discoteca de Medina Sidonia presenta heridas graves y va a ser intervenido

EUROPA PRESS

El joven de 25 años herido por arma blanca en una pelea registrada en una discoteca de Medina Sidonia (Cádiz) ha fallecido este domingo, mientras que el otro varón de 22 años que también ha resultado lesionado en este suceso presenta heridas graves y va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El autor de las dos agresiones con arma blanca se ha entregado hace unas horas a la Guardia Civil. Es natural de Medina Sidonia y las dos víctimas de la también localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según ha podido confirmar Efe.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decretado tres días de luto oficial tras este suceso y el alcalde, Fernando Macías, ha transmitido esta mañana su pesar al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 detalló que, en torno a las 2,15 horas, varios particulares alertaron al teléfono único de emergencias de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la citada localidad gaditana, y solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados.

Tras ello, según explicó el 112, se dio aviso de lo ocurrido a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que dos varones de 22 y 25 años presentaban heridas por arma blanca y habían sido trasladados al Hospital de Puerto Real, si bien uno de ellos ha terminado por fallecer.

Detenido por matar a un joven en una pelea en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 48 años acusado de matar con arma blanca esta madrugada a un joven de 25 años en una pelea en plena calle en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, agentes de seguridad ciudadana de la policía catalana que patrullaban hacia las 5.15 horas de la madrugada por Santa Coloma ha visto que había una pelea en la calle de les Balears de la localidad.

Los agentes han comprobado que uno de los implicados estaba herido muy grave por arma blanca y han detenido inmediatamente al supuesto autor del homicidio, un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma, en el mismo lugar en el que se ha producido la pelea.

La víctima, un hombre de 25 años, nacionalidad española y también vecino de Santa Coloma, ha sido trasladado en estado crítico por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, donde ha fallecido poco después.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos