Fallece un joven al caer por un desnivel durante una pelea en Málaga

Imagen de archivo del municipio./
Imagen de archivo del municipio.

El fallecido, de origen magrebí, discutía con un conciudadano cuando este le empujó, al parecer sin percatarse de la presencia del terraplén

FERNANDO TORRES

Un joven de entre 18 y 20 años falleció anoche en Coín, málaga. Según las primeras investigaciones, la víctima cayó por un desnivel de entre 7 y 8 metros de altura al ser empujado durante una discusión. Tal y como ha podido saber este periódico, falleció en el acto los servicios sanitarios nada pudieron hacer por su vida. El otro joven con el que discutía (ambos de origen magrebí), está detenido en dependencias de la Guardia Civil, aunque no se sabe si se ha entregado voluntariamente o si los agentes tuvieron que dar con él tras levantar el cadáver.

Los hechos se produjeron ayer sábado por la noche, en torno a las 23.30 horas de la madrugada, en la puerta del bar El Paso, entre la estación de autobuses de la localidad y el recinto ferial. El fallecido no llevaba encima ninguna documento de identidad, por lo que los agentes trabajan ahora en localizar a familiares o amigos que puedan identificarlo.

Temas

Coín

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos