Fallece una turista española de 34 años en México al chocar su moto contra un taxi

Estado en el que quedó la motocicleta en la que viajaba la pareja. /Radio Turquesa
Estado en el que quedó la motocicleta en la que viajaba la pareja. / Radio Turquesa

Maddi G. domicializada en Guipúzcoa, estaba visitando la isla de Cozumel con su pareja cuando ambos sufrieron el accidente

REDACCIÓN

Una joven guipuzcoana de 34 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la Riviera Maya, en México, al chocar la motocicleta que conducía contra un taxi. La víctima, Maddi G. y domiciliada en Idiazabal, estaba acompañada de su pareja, Mikel I., que resultó herido y fue evacuado a un hospital.

Según detalla la prensa local, el accidente se registró sobre las 18 horas de este pasado jueves (hora local) cuando la pareja, que estaba alojada en un hotel de Riviera Maya, visitaba la isla de Cozumel a bordo de una motocicleta conducida por la mujer. Por causas que se desconocen, su vehículo impactó de frente contra un taxi y ambos quedaron «inconscientes» y tendidos sobre el asfalto con graves lesiones.

Los dos fueron evacuados a un centro hospitalario pero la joven falleció posteriormente como consecuencia del grave traumatismo craneoencefálico sufrido, según las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos