Un muerto y 13 heridos en un accidente en la AP-6 en Segovia por el granizo | BURGOSconecta

Un muerto y 13 heridos en un accidente en la AP-6 en Segovia por el granizo

Lugar del accidente. /Emergencias de Castilla y León
Lugar del accidente. / Emergencias de Castilla y León

Se ha rescatado a una mujer herida atrapada en uno de los vehículos siniestrados

AGENCIASSegovia

Una persona ha resultado muerta y otras doce han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Segovia debido a un choque múltiple por una granizada en el que se han visto implicados más de diez vehículos en la AP-6, según ha informado a Efe el servicio 112 de Castilla y León.

Doce de los trece heridos se trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Ávila -seis- y al Complejo Asistencial de Segovia -seis-, mientras que la decimotercera persona herida, que es una mujer, fue atendida sin precisar traslado posterior.

El siniestro múltiple se ha registrado en el punto kilométrico 74 de la AP-6 (San Rafael-Villacastín), en el término de Navas de San Antonio (Segovia), en sentido la Coruña, a las 19,26 horas. Fuentes de la AP-6 han señalado que la causa del accidente ha sido una granizada.

Además de la Guardia Civil y los servicios sanitarios ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a una mujer herida atrapada en uno de los vehículos siniestrados, aunque no se ha informado de si se trata de la persona fallecida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos