Waterloo, prostitutas y una herriko taberna: la pregunta de Dolors Montserrat a Carmen Calvo

La cuestión sobre la coordinación del Ejecutivo de la portavoz del PP en el Congreso durante la sesión de control provoca las risas del Gobierno y sorpresa en la bancada del PP

COLPISA

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha tachado de 'performance' la intervención de la portavoz del PP en el Congreso - Dolors Montserrat - por su discurso en el que, criticando la descoordinación del Ejecutivo, lo comparaba con el «camarote de los Hermanos Marx». En él ha sido capaz de mezclar prostitutas, Waterloo , una Herriko Taberna y la luna.

Un discurso que parecía preparado, lleno de referencias y asuntos de varios tipos. «Tienen a las prostitutas desconcertadas. La señora Valerio (ministra de Trabajo) dice que son un gol por la escuadra, la señora Delgado (ministra de Justicia) es defensora de sus servicios y sus compañeros socialistas andaluces frecuentan con dinero público la prostitución. Y usted, como ministra de Igualdad, andaluza y vicepresidenta, ¿a quién apoya?«, ha dicho Montserrat. »Usted está completamente descoordinada. No sabe cuál es su sitio ni en el Gobierno ni en un besamanos«, añadió antes de pedirle a Calvo que coordine su Gobierno, «Waterloo, la lancha de Galapagar y la herriko taberna».

«¿Ha sido una performance, no? Lo suyo es lo mejor que conozco como política cultural del PP», respondió la vicepresidenta provocando la carcajada en la bancada socialista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos