Los padres burgaleses también merecen cuidarse
En el Día del Padre regálale una sesión de relajación y cuidado gracias a Balnea
Viernes, 28 de febrero 2025
El Día del Padre se acerca y es el momento de encontrar el regalo perfecto. Los padres, esos héroes incansables que trabajan cada día para dar lo mejor, merecen un momento especial solo para ellos. Este Día del Padre es la ocasión ideal para reconocer su esfuerzo con un regalo único: un momento preparado para relajarse, desconectar y recargar energías, porque se lo merecen más que nadie.
Cada vez más hombres están rompiendo estereotipos y priorizando su bienestar personal. El autocuidado ya no es exclusivo de las mujeres. Los tratamientos faciales, corporales y los masajes se han convertido en aliados clave para hombres que buscan relajarse, mejorar su apariencia y potenciar su salud física, mental y espiritual.
Por eso, este año, los padres burgaleses serán los más afortunados, porque su regalo será el más especial gracias a Balnea Centro Estético, Sanitario y de Masajes.
Balnea es un centro formado por un equipo profesional y cualificado que se caracteriza por ofrecer un espacio donde puedes recibir tratamientos estéticos o masajes. Además, ofrecen un trato especializado y único para cada persona, dependiendo de sus necesidades.



En Balnea se ofrecen los mejores tratamientos enfocados en su bienestar: desde sesiones de fisioterapia y masajes relajantes hasta experiencias con tratamientos y rituales de relajación y belleza personalizados. Todo está pensado para brindarles una experiencia única.
Sesiones de Fisioterapia
Una sesión de fisioterapia en Balnea es un regalo perfecto que, además de servir para tratar y rehabilitar problemas ya existentes, también es ideal para mejorar el bienestar general. En estas sesiones se combinan técnicas de relajación, masajes terapéuticos, estiramientos y estimulación de puntos de tensión para aliviar el estrés, mejorar la circulación y liberar tensiones acumuladas en el cuerpo. Aunque no haya una dolencia específica, los hombres pueden acudir a estas sesiones como prevención para mantener la flexibilidad, evitar futuras lesiones y mejorar su rendimiento físico y emocional.
Masajes
Otra opción son los masajes, que se han convertido en una herramienta esencial para el bienestar integral de los hombres. Además de aliviar la fatiga y reducir las tensiones musculares acumuladas por el estrés diario, los masajes estimulan la circulación sanguínea, corrigen problemas posturales y ayudan a liberar endorfinas, combatiendo la ansiedad y mejorando el estado de ánimo.
En Balnea disponen de una amplia variedad de tipos de masajes, desde masajes faciales y musculares (quiromasaje) hasta masajes hipertérmicos con radiofrecuencia y masajes más especiales con aromaterapia, reiki y piedras volcánicas, entre otros. Todos ellos están pensados para que el cliente pueda alcanzar una completa relajación.
Masajes 4 estaciones: la combinación perfecta
El masaje 4 estaciones es la opción ideal para sorprender a papá en su día. Este exclusivo tratamiento de 60 minutos está diseñado para despertar todos los sentidos, adaptándose a cada estación del año. Combina un masaje relajante con uno deportivo de forma personalizada, comenzando con una decoración de la sala acorde a la temporada y el uso de aceites esenciales específicos.
El viaje comienza con una meditación guiada a través de un audio de Ana Isabel Núñez Palacín, cuya voz profunda relaja por completo la mente. Luego, el masaje comienza, mientras cuencos tibetanos colocados estratégicamente sobre el cuerpo emiten vibraciones que estimulan la circulación sanguínea, liberan tensiones y equilibran la energía, promoviendo una sensación de bienestar total.
Para culminar la experiencia, se estimula el sentido del gusto con una bandeja de fruta de temporada y un refrescante zumo tropical. Un regalo que no solo relaja el cuerpo, sino también la mente, brindando una experiencia única e inolvidable.
El masaje 4 estaciones en Balnea es más que un regalo, es una experiencia sensorial única que combina relajación, bienestar y cuidado personalizado. Perfecto para demostrar amor y gratitud, este tratamiento será un momento inolvidable que ayudará a nuestros padres a desconectar, recargar energías y sentirse especiales. Regalar este masaje es regalar salud, armonía y felicidad.
Más información
Dirección: C. Molinillo, 18, 09002 Burgos
Teléfono: 638 75 68 41
E mail: info@balneaburgos.es
HORARIO: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.