Un alcance entre varios vehículos provoca atascos en la AP-1 en Burgos
La circulación está congestionada desde el kilómetro 32 en Prádanos de Bureba hasta el kilómetro 45 a la altura de la localidad de Grisaleña
Un accidente por alcance entre dos furgonetas y cuatro turismos está provocando este miércoles retenciones en la AP-1 en Burgos. En concreto, la congestión del tráfico afecta a trece kilómetros entre la localidad burgalesa de Prádanos de Bureba y Grisaleña, según fuentes de la Guardia Civil.
Publicidad
El suceso tuvo lugar a las 11.32 horas, cuando la Sala de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando del suceso. En un primer momento se solicitó una ambulancia para dos personas con heridas de leve consideración, sin embargo, tal y como confirmaron desde Tráfico, finalmente no se ha registrado ningún herido.
Noticias relacionadas
El accidente implicó a varios vehículos, por lo que la circulación por la AP-1 desde el kilómetro 32 en Pradanos de Bureba hasta el kilómetro 45 en Grisaleña, en sentido creciente de la kilometración, es lenta y está provocando retenciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión