La BU-627, entre Villadiego y Olmos de la Picaza, permanecerá cerrada desde este jueves hasta el mes de diciembre
Ese mismo día, 3 de octubre, se reabrirá el tramo entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza
El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Burgos informa de que, debido a las obras de mejora de plataforma y firme que se están llevando a cabo en la carretera BU-627, de Villanueva de Argaño (N-120) a Villadiego (BU-601) –p.k. 0+000 al 17+800-, se cortará el tramo de la carretera entre Olmos de la Picaza y Villadiego, a partir de este jueves, 3 de octubre, y durante aproximadamente tres meses. En caso de que dichos trabajos terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir al tráfico sin previo aviso.
Por este motivo, el tráfico será desviado por las carreteras N-120 hasta Olmillos de Sasamón y BU-640 hasta Villadiego. Para acceder a Castromorca, se permitirá el paso desde Olmos de la Picaza hasta el acceso situado en el p.k. 14+800. Durante el paso de los vehículos por el tramo cortado se respetarán las indicaciones realizadas por el personal, la señalización provisional colocada al efecto y una velocidad máxima de 30 km/h
Además, este mismo jueves se reabrirá el tramo de carretera entre Pedrosa del Páramo y Olmos de la Picaza que permanecía cortado por el mismo motivo.