El PP asegura que la moción de censura de PCAS-TC-Imagina y PSOE en Revillarrruz «solo obedece al rencor»
Los 'populares' exigen a la secretaria general del PSOE, Esther Peña, que dé explicaciones por apoyar a una única concejala como alcaldesa generando incertidumbre e inestabilidad
El PP de Burgos asegura que la moción de censura presentada en Revillarruz contra el alcalde del Partido Popular, Santos Manuel Hernando, no tiene ni sentido ni justificación y que tanto el PCAS-TC-Imagina como PSOE demuestran que «sólo les mueve el rencor y se olvidan de los intereses de sus vecinos».
Los 'populares' critican la irresponsabilidad de la secretaria general del PSOE, Esther Peña, y exigen a la socialista que dé explicaciones por apoyar a una única concejala como alcaldesa generando incertidumbre e inestabilidaden el municipio. Asimismo, lamentan que los socialistas «antepongan sus intereses personales a los del municipio con tal de que no gobierne el Partido Popular».
Los 'populares' aseguran que la moción de censura viene motivada por intereses particulares y es una «estafa» porque la alcaldesa de (PCAS-TC-Imagina) Beatriz Martí, que asumió ayer el mando, ni siquiera se presentó a las elecciones ya que fue designada por su partido al renunciar toda la candidatura, al igual que sucede en el PSOE, que ha acumulado dimisiones y renuncias de sus concejales desde el inicio de la legislatura.
El PP quiere poner en valor el trabajo y la implicación del popular Santos Manuel Hernando, durante este año y medio de gestión, con una labor siempre guiada por la transparencia y donde los plenos se han convocado en tiempo y forma, a diferencia de lo que hizo el anterior equipo de gobierno. Por ello, desde el PP aseguran que «no existe ninguna razón objetiva para esta moción de censura».