Castrillo Mota de Judíos contrata la última fase del Centro de interpretación de la Cultura Sefardí
Se han destinado 143.990 euros y el plazo de ejecución de la obra será de dos meses
El Ayuntamiento de Castrillo Mota de Judíos ha contratado por 143.990 euros la última fase del Centro de interpretación de la Cultura Sefardí de Castilla y León, con un plazo de ejecución de dos meses.
La actuación que llevará a cabo la empresa Rial, supone la quinta fase de la obra de este proyecto que trata de integrar en el pequeño municipio de Castrillo Mota tas de Judíos este centro de interpretación.
Para su alcalde, Lorenzo Rodríguez, «supone un hito importante porque con esta actuación, el centro se terminará y podrá quedar listo para llenarlo de contenido e inaugurarlo pasado el verano», ha precisado. Con esta aprobación se terminará de manera definitiva tanto el exterior como el interior del centro, más la iluminación y los servicios.
Vivienda
El pleno de Castrillón Mota de Judíos también aprobó la compra de muebles para el equipamiento de la vivienda que el Ayuntamiento está recuperando gracias al Plan Rehabitare de la Junta de Castilla y León
También se acordó la aprobación de la obra de la cubierta, ya terminada de la nueva sede del Ayuntamiento de la localidad por 35.000 euros.