Estas son las condiciones para alquilar el bar de un pueblo a nueve kilómetros de Burgos
La cantina de San Medel se alquila para ofrecer viandas y bebidas a sus habitantes y visitantes
El pueblo de San Medel alquila su bar. El local hostelero se ofrece con la intención de ser un lugar de unión y de compartir ratos entre vecinos y vistantes de este pueblo cercano a Burgos. Estas son las condiciones.
El bar de San Medel, que es una pedanía de Cardeñajimeno, se ubica en la calle Real, número 22. El pueblo dista nueve kilómetros de Burgos y, según señala su Junta Vecinal, se alquila durante dos años, aunque con posibilidad de prorrogar este contrato de forma anual hasta tres años más (un total de cinco anualidades).
Este local hostelero está amueblado y cuenta con máquina expendedora de tabaco. En cuanto al precio de alquiler de la cantina de este pueblo de Burgos, su Junta Vecinal lo ha establecido en un pliego de condiciones disponible en la plataforma de contratación del Estado.
El bar de San Medel se alquila por un precio de 450 euros al mes, más IVA (544,50 euros). Asimismo, esta cuantía puede ser mejorada al alza por las personas licitadoras, tal y como se describe en el pliego.
Condiciones para alquilar el bar de este pueblo de Burgos
A la hora de alquilar la cantina de San Medel, las personas interesadas podrán obtener puntos por diferentes cuestiones. Por ejemplo, el precio ofrecido podrá recibir hasta 50 puntos; la mejora de las instalaciones, hasta 12; la experiencia en el sector, hasta ocho puntos, y el programa de gestión podrá dar hasta 30 puntos. Este incluye información sobre menús, aperitivos y actividades a realizar en este pueblo de Burgos.
Por otro lado, la Junta Vecinal de San Medel establece que el horario será más amplio desde abril hasta mediados de octubre. Asimismo, el bar de este pueblo de Burgos deberá estar abierto de 11:00 a 22:30 horas, como mínimo, más en verano (hasta las 23:30 ó las 00:00 horas).
La cantina de San Medel no se podrá subarrendar y, como aclara la Junta Vecinal, «el contrato se firmará una vez finalizadas las obras de reforma del local». Por otro lado, la persona que gestione este bar rural de Burgos deberá abonar una fianza definitiva de 2.000 euros.
El plazo para presentar ofertas y poder gestionar el bar de San Medel, en Burgos, finaliza el jueves 3 de julio a las 15:00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.