
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de la provincia de Burgos durante la tarde de este viernes han dejado un balance de cuatro personas heridas, una de ellas atrapada en su vehículo y rescatada por los bomberos. En los siniestros se han visto implicados dos turismos, un camión y una motocicleta.
El primero de los sucesos tuvo lugar a las 14:45 horas en la carretera N-623, a la altura de Sotopalacios, donde colisionaron dos coches y un camión. Como resultado, tres personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los bomberos al quedar atrapada en el interior del vehículo.
Casi dos horas más tarde, a las 17:33, se produjo el segundo accidente, esta vez en el kilómetro 74 de la CL-619, cerca de Aranda de Duero. En este caso, una motocicleta se vio involucrada en un siniestro que dejó herido a un joven de 20 años.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso en ambos casos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a los servicios sanitarios de Sacyl, que desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario atendió a los cuatro heridos en el lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.