Cuatro personas heridas en tres accidentes de tráfico en la provincia burgalesa

Atención a uno de los heridos en el vuelco de un camión en la A-62/@BomberosBurgos
Atención a uno de los heridos en el vuelco de un camión en la A-62 / @BomberosBurgos

El siniestro más grave ha tenido lugar en Villaquirán de los Infantes, donde ha volcado un camión y se han registrado dos heridos | Los otros dos accidentes se han registrado en Villariezo y Salas de los Infantes

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Está siendo una jornada de gran siniestralidad en la provincia de Burgos, con tres accidentes y cuatro personas heridas. El más grave ha dejado dos heridos, como consecuencia del vuelco del camión en el que viajaban, a la altura del kilómetro 34 de la A-62, al paso de Villaquirán de los Infantes.

En el siniestro, registrado al filo de las nueve de la mañana, ha sido necesaria la intervención de Bomberos, dado que los ocupantes del camión no podían salir por su propio pie y no estaban accesibles. Además, Emergencias Sanitarias ha enviado al lugar del accidente a una ambulancia de soporte vital básico, al equipo médico de Pampliega y un helicóptero medicalizado. También ha sido avisada la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos, de 44 y 29 años, han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en la ambulancia.

Así ha quedado el camión siniestrado
Así ha quedado el camión siniestrado / @BomberosBurgos

Por otro lado, un camionero de 59 años ha resultado herido después de que camión volcase pasadas las 15:30 horas en el kilómetro 230 de la A-1, a la altura de Villariezo.

Una grúa ha remolcado el camión accidentado
Una grúa ha remolcado el camión accidentado / @GruasDesi

Minutos después, en la N-234, a su paso por la localidad de Salas de los Infantes, una mujer de avanzada edad ha resultado herida tras el accidente de dos turismos.