Burgos Alimenta deja su impronta en el Mercado Colón de Valencia

La presencia de Burgos Alimenta en Valencia fue un éxito./BC
La presencia de Burgos Alimenta en Valencia fue un éxito. / BC

14 empresas asociadas a Burgos Alimenta muestran sus productos en el mítico mercado valenciano durante cuatro días

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Por tercer año consecutivo, Burgos Alimenta ha dejado su impronta en Valencia. Durante cuatro días, un total de 14 productores asociados a la marca de la Diputación de Burgos han mostrado sus productos en el mítico Mercado Colón, que ha vuelto a responder a la propuuesta.

El pasado 8 de marzo se inauguró la presencia de Burgos Alimenta con un acto a cargo del concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vincent Sarria, el gerente del mercado, José Antonio MArtinezla, y el director técnico de Burgos Alimenta, José Antonio Gómez. Al acto se sumó, además, el chef valenciano Ciriaco, del restaurante de las Torres de Ciriaco de Alboraya.

El propio Ciriaco cerró las jornadas el pasado domingo elaborando arroz con boletus, costilla y crema de ajo negro de Embutidos de Cardeña, Gyozas con carne de potro hispano bretón de Burgos y morcilla de Burgos con queso de Ilujor, para finalizar con un gin tonic de horchata con vino de la Bodega Buezo y rosado de Bodegas Nabal.

En esta ocasión, las empresas participantes fueron Bodegas Lerma, Bodega Nabal, Embutidos de Cardeña, Quesos de la Casona de los Pisones, Carne de Potro Hispano Bretón de Burgos Mermeladas Huerto y Lumbre, El Obrador del Convento, Delicias Burgos, Quesos Artesanos Maite, Quesos Ilujor, Morcillas Artesanas Lerma, Olla Podrida Burgos, Bodega Buezo y Licores Lujo.

 

Fotos

Vídeos