Un fallecido en una salida de vía de un turismo en Valle de Tobalina

Imagen del accidente/BC
Imagen del accidente / BC

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la BU-530, a la salidad de Barcina del Barco, y ha dejado también un herido

AGENCIAS

Una persona ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Valle de Tobalina, donde un coche se ha salido de la carretera y ha chocado contra un árbol.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.36 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la carretera BU-530, a la salida de Barcina del Barco en dirección hacia Quintana Martín Galíndez, en el término municipal de Valle de Tobalina.

Al parecer, el conductor ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen y ha salido de la calzada hasta chocar contra un árbol.

A consecuencia del accidente, el comunicante avisa de que uno de los ocupantes del vehículo se halla inconsciente y atrapado en el interior, mientras que otro ocupante está herido.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Tobalina.

En el lugar, personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, y atendió a otro varón, de 42 años,, a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Sacyl al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

 

Fotos

Vídeos