Muere un vecino de Barbadillo del Mercado tras ser atropellado por un camión
Un varón de 83 años de edad ha fallecido esta mañana mientras atravesaba la N-234 con una bicicleta
Raquel Romero y Gabriel de la Iglesia
Burgos
Miércoles, 31 de julio 2024, 11:01
Un varón de 83 años de edad ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un camión articulado en la N-234, a la altura de Barbadillo del Mercado.
Se trata de un vecino de la misma localidad, que al filo de las 9 de la mañana estaba atravesando la N-234 en bicicleta cuando ha sido arrollado por un camión que circulaba por la zona.
Una vez recibida la alerta, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado hasta el lugar una UVI móvil y un equipo médico para atender al varón, que se encontraba tendido sobre la calzada.
Más sucesos en Burgos
Sin embargo, los facultativos sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del varón, cuyo fallecimiento ha sido notificado allí mismo. La Guardia Civil está investigando el suceso.