Un herido en una salida de vía en La Puebla de Arganzón

Un herido en una salida de vía en La Puebla de Arganzón

Un varón ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una salida de vía con la furgoneta que conducía por la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en la A-1, a la altura de La Puebla de Arganzón. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 334 de la A-1, en sentido Vitoria, al filo de las 17:50 horas. En ese momento se ha dado aviso de la salida de vía y posterior colisión contra el quitamiedos de una furgoneta, que ha quedado cruzada en la calzada.

Una vez dado el aviso, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que a su vez ha solicitado la presencia de una ambulancia de soporte vital básico de Miranda de Ebro al comprobar que el conductor presentaba heridas de carácter leve. Tras atenderle allí mismo, los facultativos sanitarios han decidido trasladarle al hospital, mientras la Guardia Civil se veía obligada a regular el tráfico en la zona mientras se limpiaba la calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos