Herido un varón de 56 años en un accidente de tráfico en Melgar

Ambulancia del Sacyl./
Ambulancia del Sacyl.

El turismo en el que viajaba sufrió una salida de vía y posterior vuelco en la salida de Melgar al filo de las 23 horas de ayer

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 56 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.C.M.A., resultó herido anoche en un accidente de tráfico registrado en Melgar de Fernamental. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar al filo de las 23 horas en la salida de la localidad hacia Valtierra, donde el turismo en el que viajaba el hombre sufrió una salida de vía y acabó volcando.

La llamada recibida en la sala de control del 112 ya informaba de la presencia del conductor del vehículo atrapado en el interior del mismo, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos para proceder a su excarcelación. Asimismo, hasta el lugar se trasladaron sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al varón, que posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos