Heridos dos jóvenes por arma blanca en una pelea en Burgos
La agresión se produjo sobre las 1.40 horas de la madrugada en Villagonzalo Pedernales
Dos jóvenes de 17 y 18 años han resultado heridos por arma blanca durante una pelea ocurrida en la madrugada del sábado 17 de mayo en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales.
Publicidad
El Centro de Emergencias 1-1-2 recibió la primera llamada a las 1:47 horas, alertando de una agresión en el cruce de la calle del Pozo con la carretera de Arcos. En ese lugar, los servicios sanitarios atendieron a un joven de 17 años con una herida en la pierna.
Minutos más tarde, una segunda llamada informó de otro herido relacionado con el mismo altercado, esta vez en la calle del Codo. En este punto, un joven de 18 años presentaba una lesión en el codo, también causada por arma blanca.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico. Ambos heridos fueron atendidos en el lugar por el personal sanitario y posteriormente trasladados al Hospital de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión