Heridos tres jóvenes en una colisión entre dos turismos en Basconcillos del Tozo

Heridos tres jóvenes en una colisión entre dos turismos en Basconcillos del Tozo

El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve y media de la mañana en la N-627

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres jóvenes han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso tuvo lugar pasadas las nueve y media de la mañana, cuando dos turismos han colisionado por alcance en el kilómetro 49. Uno de ellos ha acabado volcado.

Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo. También se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Burgos, si bien no ha sido necesaria su intervención pues, a su llegada, los cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados habían salido por su propio pie, informan los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 21 años que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 19 y un varón de 21, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos