La Junta destina 1,49 millones para la actividad ordinaria de los hospitales de Burgos y Miranda
Se han aprobado dos contratos, uno para el suministro de alimentación en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos y otro para la seguridad en el Santiago Apóstol de Miranda
La Junta de Castilla y León aprobó hoy dos contratos para el suministro de alimentación enteral y oral en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos (CAUBU) y para la seguridad en el Hospital 'Santiago Apóstol', en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, con un importe global de 1,49 millones de euros.
Publicidad
Al suministro, por un período de dos años, de alimentación enteral y oral (nutrición especializada para pacientes con trastornos metabólicos o con necesidades que, a causa de su situación clínica, no pueden ser satisfechas con alimentos de uso ordinario) en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos, la Gerencia Regional de Salud destina 844.710 euros.
En el caso del mirandés Hospital 'Santiago Apóstol', el contrato hoy autorizado se refiere al servicio de vigilancia que vele por el mantenimiento de las adecuadas condiciones de seguridad necesarias para la prestación asistencial en ese centro hospitalario, asegurando la seguridad de trabajadores y usuarios y la integridad de las instalaciones y de los bienes en ellas existentes. A este fin, durante 36 meses, se destinan 651.716 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión