Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 6 de diciembre
Un ambulancia trasladó a un varón de 51 años al HUBU. Burgosconecta

Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Medina de Pomar

Tres varones de 66, 67 y 58 años y una mujer de 62 fueron dados de alta en el lugar, y un varón de 51 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos

Viernes, 30 de octubre 2020, 10:35

Comenta

Cinco personas de entre 51 y 67 años han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 02:03 horas, un alertante informó al 112 de un incendio en una vivienda situada en el número 2 de la calle Basauri de Medina de Pomar. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Medina de Pomar, a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que estaban avisados los bomberos de Medina de Pomar, y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas que habían resultado intoxicadas por el humo. Tres varones de 66, 67 y 58 años y una mujer de 62 fueron dados de alta en el lugar, y un varón de 51 años fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Medina de Pomar

Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Medina de Pomar